miércoles, 20 de julio de 2011

ACTUALIDAD
RUEDAS DE PRENSA DE SARPONG E ILLARRA.

ILLARRAMENDI, ENLACE A AUDIO DE RUEDA DE PRENSA EN REALSOCIEDAD.COM
Rueda de prensa de Asier Illarramendi, que esta temporada ya es parte de la plantilla del 1er equipo: "Es el sueño que tengo desde pequeño, ahora intentaré trabajar lo mejor posible para convencer al entrenador y hacerme un hueco en el equipo", "parece que quiere tocar tocar e ir llegando poco a poco, la verdad es que a mi me gusta tocar y puede ser mejor para mi".

SARPONG, ENLACE A AUDIO DE RUEDA DE PRENSA EN REALSOCIEDAD.COM
Rueda de prensa de Jeffrey Sarpong en la que se muestra feliz e ilusionado: "Estoy feliz con el nuevo entrenador, nos pide intensidad, que juguemos el balón y llevemos la iniciativa. Quiero demostrar y sentirme a gusto sobre el campo".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS