miércoles, 20 de julio de 2011

GRIEZMANN, "LE PETIT DIABLE"

Argazkia: David Lomeña
Después de una gran temporada en 1ra división a "Antxon" como le llaman los compañeros no le faltan novias, en los últimos días el Atlético de Madrid ha hecho una oferta en firme por el, por una cantidad cercana a los 7 millones mas Fran Mérida y que la Real Sociedad ha rechazado.


Antoine GriezMANn en declaraciones en una entrevista en Diario Vasco afirma que, "Quiero quedarme, pero si el club me traspasa, me gustaría jugar en un equipo grande como éste, donde casi todos los años juegan competición europea. Pero ahora mismo sólo pienso en la Real. En la selección me preguntan mucho sobre mi futuro y yo les digo que en ningún sitio voy a estar mejor que en la Real. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS