lunes, 12 de septiembre de 2011

Fútbol Femenino
JOSE MANUEL ETXABE

Jose Manuel Etxabe, en entrenador de las chicas de fútbol de la Real Sociedad, en declaraciones post partido ante el Atlético de Madrid para Sentimiento Txuri Urdin nos afirmaba que: "ganando, 2 victorias seguidas, 6 puntos de 6 es un inicio soñado que quiere todo entrenador y esperemos que siga la racha así, seguiremos trabajando para ello, creciendo poco a poco contra equipos fuertes como el de hoy".
"Aunque quizá nos a tocado sufrir un poquito en el 2º tiempo, en el 1º creo que hemos tenido nuestras opciones de haber conseguido algún gol mas, ellas se han adelantado sin hacer nada del otro mundo para ello en un primer tiempo en el que creo que hemos tenido mas balón y mas ocasiones".
"En el segundo tiempo quizás hemos sufrido un poco, nos a costado tener mas el balón sobre todo en momentos en el que el equipo estaba mas fatigado y poco a poco nos hemos ido hacia atrás".

Al preguntarle por la plantilla, Etxabe ha declarado que, "al tener mas plantilla puedes tener mas variantes" y que  "los fichajes están respondiendo". Aunque "tener 23 jugadores tiene que repercutir para bien del equipo", lamenta, "tener que dejar fuera a 5 jugadoras estando bien y sin lesiones".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS