viernes, 28 de junio de 2013

JAVI GRACIA: "OJALÁ ALGÚN DÍA TENGA LA OPCIÓN DE ENTRENAR A LA REAL"


El técnico Javi Gracia se alegra del éxito realista y de su apuesta por Arrasate

Javi Gracia se mostró encantado con el éxito de la Real, en una entrevista concedida a Onda Vasca para hablar de su ascenso con el Almería: "La verdad es que ha sido una temporada magnífica. Tras unos comienzos en los que se dudaba de todo, al final se ha impuesto la lógica y el rendimiento del equipo ha sido buenísimo. Se ha valorado el trabajo de todos: del cuerpo técnico, de los jugadores y de todo el club. Me alegro por ello porque son grandes profesionales".

Al técnico, que se estrenará en Primera, le gustaría entrenar algún día en la Real. Incluso le han hecho ilusión los rumores que le han situado en la órbita realista: "Los he oído y a mi también me gusta. Pero las circunstancias son las que son y me gustaría mandar todo mi apoyo a la decisión que ha tomado el club de apostar por gente de casa. Ya se vio el año pasado que lo hicieron muy bien y espero que el nuevo entrenador también lo siga haciendo. Ojalá algún día tenga la opción de entrenar a la Real, que para mí es muy especial. Pero, bueno, somos todos profesionales y tenemos por delante largos caminos que espero que algún día puedan encontrarse; a mí me gustaría mucho".


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS