martes, 27 de septiembre de 2011

NI UN DOMINGO SIN TI

Pocas cosas hay que me fastidien más que tener que madrugar... Y eso que para las 10:00 ya estaba despierta... Me pasé todo el fin de semana entre couldinas y kleenex... Y sin voz... Por una vez, di gracias por no tener que ir al campo. Nos tocaba contra el Mallorca en un estadio al que han cambiado el nombre... Para mi siempre será Son Moix... (tampoco podré referirme nunca al Sadar como “Reyno de Navarra”)

Zumito de naranja (vitaminas en vena) con un colacao y “curasanes” recientes....Sentada en el balcón mientras llegaba la hora del partido, empecé a pensar en el Derby y en lo lejos que voy a estar de Anoeta.... Decidí que aún queda una semanita para pensar en eso.... sintonicé a mis chicos en la radio y puse el partido en una web de esas que retransmiten on-line unos comentaristas argentinos muy graciosos.....

Qué primer cuarto de hora tan bonito.... Cómo la movía Xabi Prieto... estaba lanzado... tenía ganas, y le salía todo bien... Tan bien como a Aguirretxe que de nuevo se echó el equipo a la espalda para marcar el primero... cómo salté, sola, sin poder abrazar a nadie.... seguro que mi vecino se acordó de todos mis parientes.... (pero qué culpa tengo yo de que el partido sea un domingo a las 12:00, que él esté de resaca y de que sea del Madrid?... jajaja Vale, si... grité más a posta.....;) no sé de dónde saqué ese hilillo de voz.... del corazón, seguro...  )

Qué poquito me duró la alegría.....
Bueno, un puntito tampoco estaba mal... pero es que no podíamos empatar... ¿cuántos palos dimos? Perdí la cuenta... quizás no fue uno de los partidos más brillantes de La Real.. pero estaba tan cerquita el gol.... y llegó....Pero donde no debía... un exrealista nos aguó la fiesta estableciendo el 2-1 definitivo.

Demasiado castigo para un partido que teníamos de cara.... Laudrup siempre me ha caído bien... pero, ¿por qué teníamos que ser nosotros quien le salváramos de la destitución?

Como siempre que pierde La Real, me quedé seria, triste.... ¡¡¡Maldito horario!!! Si es que las mañanas de los domingos se han inventado para dormir....... en fin.....

Ahora, a esperar al siguiente..... ¡ay! el siguiente....... El derby............ y yo lejos de ti........ 

"El punto de vista femenino de STU"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS