domingo, 23 de octubre de 2011

Hockey Hierba
LA REAL CONTINÚA IMPARABLE Y LE ENDOSA UN 3-0 AL ATLETIC TERRASSA



Las jugadoras celebran el 2-0 conseguido por la
italiana Chiara Tiddi al transformar un penalti-corner.
Cuatro partidos, cuatro victorias. La Real Sociedad de hockey hierba femenina continúa su marcha triunfal en esta liga y vuelve a golear a su rival. Las de Carlos Castaño se han impuesto esta mañana en Bera Bera al Atletic Terrassa por 3-0 dejando una vez más su puerta a cero.

Destrozando rivales, eso es lo que van haciendo las txurin urdin que ya suman 15 tantos a favor y ninguno en contra. Aunque empatados a puntos, la escuadra blanquiazul posee mejor golaveraje y le arrebata el primer puesto al Club de Campo, con el que se medirá este próximo fin de semana en Madrid en un duelo que promete ser apasionante.

Estefanía Correa intentando alejar el peligro de la meta
defendida por María López de Eguilaz. Entre las jugadoras
del Terrassa también se puede ver a Anabel Flores.
A las 12:30 horas comenzaba un encuentro que a priori no iba a ser sencillo, y que no lo ha sido pese a lo abultado del marcador. La Real ha abierto pronto la lata y ha logrado el primer tanto en el minuto tres por mediación de María Gómez. Diez minutos después llegaría el segundo, obra de Chiara Tiddi, al transformar un penalti-corner. Después partido equilibrado aunque con mayor dominio txuri urdin, así se ha llegado al descanso.

La segunda parte ha transcurrido igual, con mayor posesión de las locales pero sin llegar a disponer de ocasiones claras. Así, de nuevo Chiara Tiddi y en otro penalti-corner ha redondeado una fabulosa mañana al poner el 3-0 en el electrónico a falta de diez minutos para el final del choque.


Al final del encuentro Sentimiento Txuri Urdin y Trofeos Txapeldun han entregado al equipo un trofeo como reconocimiento a la excelente campaña realizada la temporada pasada en la que lograron el subcampeonato de Liga y Copa. Aupa Neskak!! Atxurrak Gora!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS