Derrota de la Real Sociedad por 0-4 ante un Barcelona superior. Las
txuri-urdin fueron de más a menos y acusaron el gran esfuerzo físico realizado en la primera mitad. Además, los goles del Barça llegaron en los momentos claves del partido. Sentimiento Txuri Urdin así vio a las nuestras:
Cristina: Poco pudo hacer en los goles encajados. De momento pierde el Zamora, que hasta este encuentro era suyo.
Marina: Ocupó una demarcación que no es habitual para ella y cometió algunos errores. En la recta final pasó a la mediapunta y casi marcó un golazo tras estrellarse el balón en el poste. Demostró cuál debe ser su posición en el campo.
Ane: Buen partido de la ex del Espanyol. Salió muy motivada, quizás por el hecho de enfrentarse al eterno rival de las pericas aunque en la segunda parte resultó imposible parar al huracán llamado Barça.
Esti A.: Buena primera parte. Se mostró contundente y agresiva. Fue al choque en más de una ocasión y pudo llevarse una amonestación por reiteración de faltas. Acabó algo tocada por un golpe recibido mediada la segunda parte.
Sandra: El equipo notó su ausencia en ataque. El Barça cargó todo el juego por su banda y Marta Corredera, quizás la mejor del partido, y una de las mejores de esta Liga, se lo puso extremadamente difícil.
Maite: Acusó el esfuerzo del primer tiempo. Grandísima labor en el centro del campo ya que impidió al Barça que jugara a su antojo. Ella e Itxaso echaron en falta a Larra y Guru.
Itxaso: Lo mismo que Maite. Peleó como siempre pero en la segunda parte poco pudo hacer ante la superioridad del Barcelona en la zona medular.
Idoia: Fue titular por primera vez en la temporada y quizás pagó algo la falta de minutos. En la primera parte la Real cargó el juego por la otra banda y cuando más estaba entrando en juego Etxabe la sustituyó. Importante que siga cogiendo ritmo de competición porque le sobran cualidades.
Ainara H.: Fundida. La Real abusó mucho de la banda izquierda aunque después se pasó al medio. Presionó como nunca en ataque y ayudó a Sandra a tapar las internadas de Marta C.
Maialen: Volvía tras perderse el duelo ante el Olivo por sanción. La velocidad es su punto fuerte y jugando por el centro es difícil que lo demuestre. Batalladora como siempre acabó el partido con problemas musculares.
Aintzane: Etxabe volvió a experimentar con ella en la delantera y en parte acertó. Comenzó con fuerza, presionando muy arriba a las defensoras y cayendo mucho al costado izquierdo, siendo la realista que más peligro creó a la zaga culé en el primer tiempo.
Esti B.: Por fin tuvo la oportunidad de jugar algo más que los minutos de descuento. Se le vio con ganas pero poco pudo hacer en ataque ante un equipo perfecto defensivamente.
Sonia: Salió con el 0-3 y con el partido completamente visto para sentencia.
Eguzkiñe: Apenas pudo tocar balones aunque peleó sobre todo en balones colgados al área.
Itziar: Salió para dar aire fresco al equipo pero nada más pisar el campo el equipo recibió el tercero. Poco pudo hacer ante un barça que a partir de entonces se dedicó a tocar y tocar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario