Las realistas celebran uno de los cinco goles anotados ante el Prainsa |
Pese a las dificultades, las txuri urdin tienen motivos para ser optimistas. El 2011 acabó a lo grande con una victoria espectacular en Liga ante el Prainsa por 5-0 y proclamándose campeón del torneo amistoso de Aretxabaleta tras imponerse a Eibar, Athletic y una selección de la zona de Deba. Parece que el gol ya no supone un problema para una Real que se encuentra novena en la tabla, pero a sólo seis puntos del cuarto clasificado, el sporting de Huelva, que habrá que ver si es capaz de mantener el ritmo con el que empezó el campeonato. Solo restan dos jornadas para llegar al ecuador del campeonato y, una vez hayan jugado todos contra todos, se podrá ver en qué situación afronta la Real la segunda fase del campeonato.
Vuelve Larra
La nota positiva de este duelo es sin duda la vuelta de la capitana Larraitz Lucas, que vuelve a una convocatoria tras dejar atrás unos problemas en el sóleo de una de sus piernas. Durante las navidades, a la centrocampistas se le pudo ver ejercitándose en Zubieta sin dolores y sin duda la Real agradecerá tener de vuelta a uno de los buques insignia de esta plantilla. La donostiarra se ha perdido hasta cuatro partidos en los que el equipo solo ha podido sumar una victoria, dos empates ante dos de los equipos que ocupan plaza de descenso, y una contundente derrota ante el Barcelona. Junto a Larraitz otras 17 jugadoras viajan en estos momentos hasta Extremedura:
Convocatoria: Sokoa Azkarate, Cristina Cornejo, Sandra Ramajo, Evelyn Santos, Ane Bergara, Esti Aizpurua, Nerea Gabirondo, Larraitz Lucas, Maite Lizaso, Gurutze Del Ama, Uxue Garmendia, Ainara Herrero, Itziar Gastearena, Aintzane Encinas, Marina Agoues, Maialen Zelaia, Idoia Agirre y Esti Bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario