Cristina Cornejo: Quizás pudo hacer algo más en el segundo tanto pero en el resto poco que objetarle. La defensa le dejó vendida en la segunda parte.
Sandra Ramajo: Casi sin presencia en ataque. Sufrió como toda la defensa con las diagonales y balones largos.
Ane Bergara: Sin la contundencia que nos tiene acostumbrados. No se compenetró bien con Gabirondo y falló en el sexto gol.
Nerea Garirondo: Día para olvidar. Metió un gol en propia puerta y se vino abajo. Erró un pase sencillo que supuso otro gol y Erika le amargó la mañana tanto en velocidad como por arriba.
Evelyn Santos: La más contundente como siempre, aunque falló en los dos últimos goles.
Aintzane Encinas: De más a menos como todo el equipo. Empezó con ganas, intentando jugadas por su banda, y logró la admiración de la grada gracias a un regate con túnel incluido a una rival. Pero tras el descanso desapareció.
Maite Lizaso: Como capitana ayer, tiró de veteranía tratando de animar al equipo en los peores momentos aunque de poco sirvió. La mejor del equipo en esta dura derrota.
Marina Agoües: Buen gol de falta. Jugó más retrasada de lo normal y lo hizo francamente bien. Empezó fuerte, anteponiéndose bien a sus rivales y cortando balones peligrosos. En la segunda parte estuvo algo más desaparecida aunque fue de las que más lo intentó.
Ainara Herrero: En los últimos partidos jugo en la banda izquierda siendo de las destacadas. Ante el Athletic lo hizo por el medio y estuvo más tapada, lo que provocó que no pudiera explotar sus mejores cualidades.
Itziar Gaztearena: Un gol y poco más. Bien cubierta por la defensa, trabajó más defendiendo que atacando.
Maialen Zelaia: Cortada a faltas una y otra vez. Desesperada ante la dureza del equipo local, en especial la mostrada por su ex compañera Irene. Su jugada en el primer gol es para verla una y mil veces.
Uxue Garmendia: Entró por Gaste con el 7-1 pero poco pudo hacer.
Idoia Garcia: Entró por Aintzane. Trabajó en defensa más que en ataque.
Larraitz Lucas: Sustituyó a Maite con el 7 a 1. El equipo la echó en falta en algunas fases del partido donde se necesitaba a la gente con carácter y experiencia. Aun así no se la vio tan bien como en otras veces.
Ainara Manterola: Sin tiempo.
2 comentarios:
tenemos que ser mas contundentes como lo hace el ATHLETIC incluso yo diria que somos un poco damiselas a la hora de entrar y echarle un poco mas de huev....., fijaos como entra ahora la srta. IRENE PAREDES eso en la REAL no lo hacia.
GORA ERREALA
Completamente de acuerdo contigo. Es una cosa que me sorprendió de Irene y en general en ambos equipos. Somos demasiado "buenazos o correctos". No aprendemos en ese sentido. Cuando sepamos dar pataditas, hacer agarrones a tiempo y demás, lucharemos tanto en chicos como en chicas por cotas más altas.
GORA ERRELA!!
Publicar un comentario