Declaraciones tras el encuentro
Mikel González: ‘’Hacía mucho que no estábamos así a tres jornadas del final’’
Antoine Griezmann: ‘’En los partidos que quedan, saldremos a darlo todo, como siempre’’
Asier Illarramendi: ‘’Con el objetivo cumplido ahora toca disfrutar’’
Antoine Griezmann: ‘’En los partidos que quedan, saldremos a darlo todo, como siempre’’
Asier Illarramendi: ‘’Con el objetivo cumplido ahora toca disfrutar’’
A tres jornadas del final, la Real Sociedad asegura matemáticamente una temporada más su presencia entre los mejores tras ganar por tres goles a cero al Racing de Santander que, al contrario que el equipo de Donostia, certificó su descenso a Segunda División.
La plantilla se muestra satisfecha con el resultado y con el objetivo cumplido, “ahora toca disfrutar de los tres partidos que quedan” según dice el joven Asier Illarramendi que se va haciendo un hueco en el equipo titular.
Para Mikel González ha sido “una buena victoria” y aunque en la primera parte el equipo ha tenido dificultades para doblegar al Racing, en la segunda mitad Antoine Griezmann ha abierto el marcador y con dos tantos se ha convertido en la figura del partido. Para él, lo más importante han sido “los tres puntos” pero la parroquia blanquiazul ha terminado sucumbiendo a sus encantos tras una temporada difícil por otras contiendas disputadas lejos de los terrenos de juego.
Quedan “tres partidos bonitos” y tanto Mikel como Antoine y Asier coinciden en que serán jornadas tranquilas en las que saldrán a darlo todo, a disfrutar y a hacer buenos partidos. Con una temporada de altibajos, llegar al final salvados es un buen regalo para un aficionado que no se merecería seguir sufriendo, teniendo en cuenta que nos quedarían dos partidos fuera (Atlético de Madrid y Osasuna) y uno en casa (Valencia)
Íntimo y Personal, por Cris García
¡¡¡Salvados!!! Y no estoy todo lo contenta que se esperaría tras lograr el objetivo principal de la temporada porque seguimos creyendo que tenemos equipo para pelear por otras metas y que no se han aprovechado nuestros recursos todo lo que se deberían. Empieza el tiempo de hacer balances, el tiempo de la autocrítica, de planear la próxima temporada y de mirar hacia ese futuro a largo plazo que nos vendieron en verano de 2011.
Sin ver grandes mejoras con respecto al equipo de Martín Lasarte, la Real de Montanier ha pasado con más pena que gloria, sumando muchos ridículos históricos y alejándose bastante de ese sueño de convertir a los de Donostia en ‘Le pétit Barcelone’. El verano se me hará demasiado largo para volver a ver rodar el balón en el césped de Anoeta y, por ello, con la permanencia asegurada estos tres partidos que restan espero ver a la mejor Real de la temporada, a Rubén Pardo jugando de titular.
Me gustaría que nos dieran el capricho de ver la alineación ideal de la grada, con minutos para Diego Ifrán o Llorente. Y puestos a pedir, aprovecho también para decir eso que cantamos ayer en Anoeta (y que espero que no fuera la causa de la lluvia torrencial que nos esperó a la salida): VELA QUÉDATE!
Fuente: http://professional.player.qbrick.com/player.aspx?mid=21295909
Fuente: http://professional.player.qbrick.com/player.aspx?mid=21295909

No hay comentarios:
Publicar un comentario