Han llegado muy fuertes
Los dos delanteros han demostrado que han llegado muy fuertes a la pretemporada. No en vano, los dos han estado preparándose a fondo durante las vacaciones para llegar lo más en forma posible, cosa que a tenor de lo visto durante esta semana han conseguido.
Tanto Diego como Joseba han demostrado estos días, en cuanto han tenido ocasión, que están en una gran forma y que no ses le ha olvidado marcar goles. Sin ir más lejos, en el entrenamiento matinal de ayer, los dos arietes fueron los protagonistas al conseguir marcar varios goles de magnífica factura, ante la atenta mirada de Philippe Montanier.
La directiva y Montanier, en desacuerdo
Mientras que Aperribay y Loren, presidente y director deportivo, estiman que tanto Diego como Joseba deben tener cabida en el equipo, Montanier sigue insistiendo, aunque a regañadientes, que va a ser muy complicado que pueda contar con ellos. Quizás la razón de todo esto esté en el deseo del normando en fichar a un "9" de su gusto, pues lleva desde que llegó a Donostia queriendo su fichaje, y está presionando a la directiva para ello, con lo que la Real sale a todas luces perdiendo.
Cerca de su nivel
Así pues, Diego Ifrán y Joseba Llorente parecen estar cerca de su mejor nivel, ya que ambos han confirmado a sus allegados que están con muy buenas sensaciones y con ganas de convencer al míster y devolver a la afición txuriurdin todo el cariño y apoyo mostrados. Todos conocemos lo que pueden ofrecer tanto Diego como Joseba, por lo que su salida sería considerado por la afición como un grandísimo error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario