miércoles, 29 de agosto de 2012

IÑIGO MARTÍNEZ: "SACARME DE AQUÍ SERÍA MUY DIFÍCIL"


El culebrón que no va a ser en el final de este verano, lo ha contado Iñigo Martínez. El central de Ondarroa ha dejado claro que su sitio está en la Real Sociedad y que en ningún caso se ve firmando por el Athletic Club, antes de que finalice el período de fichajes. Son muchos los aficionados realistas que han visto con miedo la inyección de capital que puede recibir el club bilbaíno por la venta de sus dos estrellas, Javi Martínez y Fernando Llorente y la posibilidad de que vengan con ansias de caza hacia Donostia. Martínez que se ha reiterado ya por segunda vez en escaso tiempo, suena muy tranquilizador. “Sé que han salido rumores, saldrán de todas formas, yo lo único que sé es que estoy tranquilo, que tengo contrato hasta 2015 y aquí me siento muy a gusto. He empezado aquí desde pequeño, voy creciendo aquí, espero hacerme y crecerme aquí.”

Además la posibilidad de que el club vecino venga con los maletines llenos para pagar su cláusula, es un hecho que el propio jugador ve poco probable. “Lo primero ya te digo que no hay ningún equipo que pague 30 por un central. Luego yo siempre he dicho que estoy muy agradecido a la Real, que me siento muy a gusto aquí con todos, que mi casa siempre ha sido esta y sacarme de aquí sería muy difícil.”

Martínez también quiso hacer hincapié en el mal momento que están sufriendo en el club rojiblanco, no se fía de lo que ha sido un mal comienzo para los de Bielsa y dijo que aún perdiendo a sus dos estrellas, siguen siendo un club peligroso. “Cuidado con el Athletic que siempre empieza mal y luego sorprende. Ahora mismo no está bien, no se encuentra cómodo en el campo y nosotros sí. Ya se verá cunado nos enfrentemos y a ver que es lo que pasa.”

Por el contrario, Martínez quiso recalcar el buen momento que se vive en el club txuri-urdin. Como han hecho varios jugadores ya, destacó el aspecto de continuidad en el equipo y el buen ambiente que se vive. “Este año ha habido gente nueva que ha venido, pero todos los demás somos los mismos. Tenemos un gran equipo, podemos hacer cosas bonitas. Estamos muy tranquilos, tenemos ese buen rollo que al final este vestuario necesita y la verdad que aquí no hay nada de presión, nada del estilo que nos afecte y la verdad que estamos a gusto y esperemos estar así.”

“El que más ganas tiene de jugar soy yo, de momento lo estoy llevando bastante bien, cada vez voy teniendo menos molestias, espero que no me de más guerra y poder estar este finde.” Así de positivo se mostró Martínez respecto a sus problemas de lumbalgia. Y es que al central de la Real Sociedad, el batacazo de copa o la manera de perder en liga el año pasado en Mallorca, le hacen tener más ganas de volver al equipo. “En liga también perdimos en Mallorca, tenemos ganas de ir, de ganarles en allí en su casa, venir con los tres puntos, el año pasado fue un chasco, nos dolió mucho. Espero que ganemos y volvamos contentos.”

Iñigo Martínez:
Ir a descargar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS