“Sé que no estoy al cien por cien, depende de que gesto tengo molestias, lo primero es recuperarme bien, si puedo estar para el sábado estaré, sino para el siguiente. Me está costando bastante además no me lo esperaba. Vine de la selección un poco tocado y me está dando más guerra de lo que yo creía.”
Martínez reconocía que este su segundo año es momento para reafirmarse y demostrar su competencia en el equipo titular. “Todo el mundo lucha por su puesto. Está claro que no me voy a quedar atrás, voy a hacer todo en estos partidos para jugar y sé lo que tengo que hacer y va a ser difícil, pero para eso estoy.” Respecto a posibles rumores que puedan cuestionar su continuidad en el equipo, Martínez no dejó lugar a la duda. “Estoy tranquilo, sé que tengo contrato hasta 2015 aquí y estoy por esa parte muy tranquilo.”
En cuanto al partido del pasado domingo en la capital catalana, dijo que era normal haber sufrido la derrota ante un equipo de tanta calidad, pero se lamentó por la forma en que se produjo. “Sabíamos que iba a ser muy difícil, en ese campo además contra un rival de ese nivel, el equipo lo intentó y hay que decir que lo que más nos dolieron fueron los tres primeros goles que nos metieron, que fueron muy pronto.”
También se mostró positivo ante el próximo choque en casa ante el recién ascendido el Celta. “Hay que tirar para adelante, este sábado es buen partido para demostrar que tenemos un buen equipo y que podemos sacar los tres puntos. No hay que estar preocupados, confiamos en nosotros mismos y hay que salir al campo a por los tres puntos. Además que juegas en casa y eso te da más fuerza.”
Iñigo Martínez:
Ir a descargar
No hay comentarios:
Publicar un comentario