Tras una semana de entrenamientos en Zubieta el equipo femenino de la Real Sociedad ha viajado hasta Andorra para seguir con su puesta a punto de cara al inicio de la temporada. Las chicas de Unai Gazpio han llegado hace escasos minutos a la localidad de Ordino-Arcalís, y en breves instantes realizarán el primer entrenamiento de una gira que durará cinco días.
Además, las guipuzcoanas disputarán el jueves el primer partido amistoso de la nueva temporada ante el Vic de Barcelona. Este será por tanto el estreno de Unai Gazpio en el banquillo txuri urdin. El ex del Añorga inicia una nueva etapa en su vida y su objetivo será mejorar los resultados obtenidos por el club en estos últimos años.
EL 15 DE AGOSTO CONTRA EL RAYO
Por otro lado, las realistas, una vez regresen de la gira, tendrán posiblemente el test más complicado de la pretemporada, ya que el miércoles 15 de agosto deberán medirse a uno de los conjuntos más potentes de la Liga española, el Rayo Vallecano, que será precisamente el primer rival de las nuestras en el campeonato doméstico (2 de septiembre).
No hay comentarios:
Publicar un comentario