martes, 2 de octubre de 2012

BRAVO: "ME TOCÓ SUFRIR UN ACCIDENTE"


El portero de la Real Sociedad Claudio Bravo que sufrió una lesión la semana en un ejercicio rutinario del entrenamiento, ha dicho sus primeras palabras entrado en el periodo de convalecencia. El cancerbero txuri-urdin es positivo sobre su recuperación y ha demostrado su experiencia en sus declaraciones. “Jamás me pongo plazos cuando me ha tocado lesionarme. Ahora me lo tengo que tomar con mucha calma porque sé que es un tema muy delicado para mí el de la mano por la posición que ocupo. Mañana no quiero tener problemas o sentirme incómodo jugando, o tener sensaciones de dolor en mi muñeca. Así que espero tomármelo muy tranquilo, si es un mes será un mes, si son dos serán dos, lo que estime conveniente para encontrarme bien.”

El dolor que sufre Bravo en su muñeca dice que va remitiendo según avanzan los días y destacó la entereza con la que se toma su nueva situación de baja. “Fue un accidente, una jugada natural de lo que hacemos día a día. Me tocó recibir un balonazo de un compañero y por él viene la fractura en la muñeca. Cosa me tomo con mucha tranquilidad porque sé cómo funciona esto, llevo ya mucho tiempo haciéndolo y lamentablemente me tocó sufrir un accidente.” También agradeció el apoyo que ha recibido de todo su entorno, tanto dentro
como fuera del club y dijo estar dispuesto a agradecer ese cariño dentro del campo cuando le toque volver.

Bravo destacó especialmente la conversación que tuvo con su compañero en la portería Eñaut Zubikarai y mostró plena confianza en el de Ondarroa como inquilino de la portería. “Lógico también agradecer, me llamo el día de la operación, también conversamos más cosas. Así que mucha confianza en él, todos sabemos lo que es capaz de rendir. Si bien las cosas no son del modo natural que siempre un portero quiere jugar y no por lesión de un compañero. Pero la confianza es plena dentro de todo el grupo.”

Respecto a la gran victoria del pasado sábado frente al Athletic, se manifestó como la mayoría de la gente lo ha hecho, destacando la implicación y ganas de victoria del equipo. “Había mucha implicación de mis compañeros. Se vio una Real un pelín distinta, a intensidad, a ganas si se puede decir a otros partidos. Era un derbi, un partido importante dónde nosotros también necesitábamos puntuar y esperemos que la dinámica positiva del equipo continúe.”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS