martes, 2 de octubre de 2012

ILLARRA: “HAY QUE TRASLADAR EL ESPÍRITU DEL FIN DE SEMANA A SEVILLA”


Asier Illarramendi ha atendido hoy a Real Sociedad TV para comentar la victoria en el derbi frente al Athletic Club. El de Mutriku ha destacado el espíritu que mostró el equipo y ha manifestado que “hay que trasladarlo” al próximo partido frente al Betis en Sevilla.

“Allí será un partido complicado pero haber si jugamos como el sábado y traemos los tres puntos aquí”, ha señalado el centrocampista, quien ha reconocido que fuera les está “costando más”, pero que sentirse fuertes en casa “también es importante.”

Volviendo al derbi, ha dicho que si bien jugar bien les alegraba, lo primordial eran los tres puntos. El canterano ha destacado que la gente “disfrutó mucho” y que si la afición está “a gusto”, ellos también lo están.

También ha querido subrayar la cantidad de canteranos (diez) con las que empezó jugando el equipo txuriurdin. “Siempre he dicho que la Real se tiene que nutrir de la cantera porque tampoco tiene mucho dinero”, ha indicado el centrocampista, quien ha mostrado su deseo de que “se siga confiando” en los jóvenes.

Para acabar, Illarra ha hablado de su rol en el campo, algo distinto que en otros partidos. “Defensivamente sí que me retrase un poco para ayudar a Markel y la verdad es que nos salió bastante bien, en cuanto a juego dejamos más libertad a Zuru”.

Estrada: “Los tres puntos dan mucha moral, sobretodo por cómo se consiguieron”

Dani Estrada también ha hablado para la televisión del club y ha remarcado que los tres puntos dan mucha moral por la manera de conseguirlos. Para el lateral, el equipo dio una buena imagen, pero coincide con Illarra al afirmar que fuera de casa “tienen que jugar con la misma intensidad y ganas”.

Para el de Zarautz, la manera de ganar el sábado “es para estar contentos”. “El equipo estuvo bien tanto en ataque como en defensa, estuvimos juntos e intensos y con el balón también tuvimos muchas ocasiones”, ha opinado.

Por último, respecto a su indiscutible titularidad ha indicado que se está encontrando “muy a gusto”. “La soltura y el intentar hacer más cosas al final la da la confianza y los partidos y yo personalmente estoy jugando todos los partidos”, ha concluido el guipuzcoano.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS