lunes, 4 de febrero de 2013

MONTANIER: “ESTAMOS CONTENTOS Y SATISFECHOS”


Philippe Montanier compareció en rueda de prensa ayer después de la victoria de la Real Sociedad frente al Mallorca y comentó que el equipo estaba “contento y satisfecho” ya que era un partido importante para dar un paso adelante después del empate ante el Celta.

“Ganar cuatro puntos sobre seis es una buena dinámica”, señaló el francés quien opinó que si bien no ha sido el mejor partido de la temporada, si ha sido un partido serio en el que la Real Sociedad se llevó la victoria “con paciencia y rigor defensivo”.

Para el técnico galo los realistas hicieron valer “su calidad de juego” una vez se quedó el Mallorca con diez y manifestó que aunque han tenido la costumbre durante las últimas semanas de jugar contra diez, los txuriurdin jugaron bien y con paciencia tanto ofensivamente como defensivamente.

Respecto a José Ángel, la novedad en el once, el de Vernon afirmó que le vio bien y concentrado “como el resto del equipo”. Además destacó que su calidad “ha podido ayudar al equipo sobretodo ofensivamente”.

Por último, no se quiso mojar a la hora de valorar la actuación arbitral e indicó que ya tiene suficiente trabajo como para preocuparse del árbitro. Eso sí, aseguró que entendió a Caparrós cuando se quejó del colegiado en la rueda de prensa posterior al partido ya que “siempre es difícil jugar con diez”.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS