lunes, 13 de mayo de 2013

ARRANCAN LOS HOMENAJES AL EQUIPO DE HOCKEY


Las txuri urdin han visitado la Diputación, realizarán el saque de honor esta noche en Anoeta y mañana visitarán el Ayuntamiento

El equipo de hockey de la Real Sociedad recibirá un más que merecido homenaje esta noche en Anoeta ante toda la afición txuri urdin. Las realistas se proclamaron campeonas de Liga y, por ello, serán las encargadas de realizar el saque de honor antes de que arranque el encuentro frente al Granada.

Ese no será el primer homenaje que reciben las entrenadas por Julián Barceló, que este mediodía han sido recibidas den la Diputación Foral de Gipuzkoa junto al equipo de balonmano de Bera Bera, que también se ha proclamado campeón de Liga este fin de semana. Las realistas también serán recibidas en el ayuntamiento de San Sebastián mañana a las 19.00h.

Máxima felicidad

Todo el entorno de la Real vive con mucha ilusión el logro de las chicas del hockey. El primero en felicitar a las campeonas fue el presidente del club, Jokin Aperribay, que siguió en vivo y en directo la victoria en Bera Bera: “Es una alegría, sobre todo por las chicas, que en los tres últimos años habían acabado subcampeonas. El equipo femenino de hockey hierba tiene mucha tradición dentro del club y el título es importante. Es un premio que no se ganaba desde 1999. Ha sido una final muy emocionante y muy dura, con dos de los tres partidos decididos en los penaltis”. Tal vez, por lo que ha costado conseguirlo, este premio sabe el doble de bien en toda la ciudad… de ahí que el carrusel de homenajes no haya hecho más que empezar.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS