viernes, 17 de mayo de 2013

Hockey Hierba
COMIENZA EL EUROHOCKEY PARA LA REAL


La Real Sociedad comienza hoy su andadura en el Eurohockey de Bélgica. Las txuri urdin pasearán el nombre del Club y de Donostia por Europa. 

Sin tiempo para más celebraciones llega la hora de participar en el segundo torneo más importante del continente a nivel de clubes… en el que las txuri urdin estrenarán un uniforme muy especial. Tan solo unos días después de haberse proclamado Campeón de Liga, el equipo de hockey de la Real Sociedad ha vuelto al trabajo, pues debe disputar nada menos que la Eurohockey Club Champions Trophy, el segundo torneo más importante de Europa a nivel de clubes. Las txuri urdin han logrado un billete para la cita, que se disputa en Bélgica, gracias al subcampeonato liguero logrado la temporada pasada.

Las realistas han quedado encuadradas en el primero de los dos grupos que componen el torneo junto a las irlandesas del Railway Union HC, las bielorrusas del Victorya Smolevichi y las ucranianas del MSC Sumchanka, y su debut en la competición está previsto para hoy viernes a las 13:00h contra el Railway. El otro grupo está compuesto por el Reading HC de Inglaterra, las rusas del CSP Izmaylovo, las azerbaiyanas del Baku HC y el equipo local, el Royal Antwerp HC.


Con Donostia en el corazón… y en la camiseta

Una de las novedades que se verán en tierras belgas es que las entrenadas por Julián Barceló pasearán el nombre de la ciudad por el viejo continente, ya que estrenarán una camiseta en la que lucirán el logo de Donostia 2016, la seña de identidad de la que será Capital Europea de la Cultura dentro de tres años. Las chicas de la Real llegan en forma y quieren dejar una buena imagen tanto del club como de la ciudad a la que representan.

Poco después de tomar el vuelo de regreso a Donostia desde Amberes, las blanquiazules tendrán que afrontar la Copa de la Reina, en la que vestirán el mismo uniforme que en la cita continental. Se encuentran ante la oportunidad de poner dos guindas a una temporada brillante y seguro que se dejan la piel tratando de conseguirlo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS