domingo, 2 de junio de 2013

EL UNO A UNO: Deportivo 0-1 R.Sociedad

Buena victoria de la Real en el decisivo partido de esta noche en Riazor. Después de una primera parte en la que hemos sido superiores, en la segunda ha tocado sufrir y con el premio de la Champions.

BRAVO.- Seguro en todo el partido salvo en la fase final donde ha fallado dos salidas que no afean su calificación

CARLOS MARTINEZ.- Ha empezado el partido sufriendo por su banda para terminar imponiéndose y apoyar sobre todo en el primer tiempo el ataque del equipo

DE LA BELLA.- Salvo algún balón perdido por no disputarlo con la suficiente energía, ha culminado un partido muy en la línea de la excelente temporada que ha realizado

MARKEL.- Estaba haciendo un partido aseado hasta que se lo ha complicado con dos tarjetas que han provocado su expulsión.

ILLARRA.- Otra vez de líder del equipo sabiendo dar las pausas necesarias y los apoyos tanto en defensa como en ataque. Mister equilibrio.

XABI PRIETO.- Ha jugado buenos balones en la zona ancha y se ha notado en falta cuando la entrada de Zurue le ha enviado a la derecha. Ha vuelto al centro para jugar los últimos minutos

VELA.- Ha comenzado muy eléctrico el partido pero de nuevo una entrada le ha mermado. Comprometido en defensa, ha tenido una buena ocasión en un balón difícil

AGIRRETXE.- Otro partido en línea con los últimos. Ha sabido jugar de espaldas, apoyarse en los que llegaban y disparar cuando ha podido. Inicia magníficamente la jugada del gol.

ZURU.- No se le ve con la energía de antes de su ausencia. Ha entrado poco en contacto con el balón.

CHORY CASTRO.- Poca intervención en los pocos minutos que ha disputado.

ANSOTEGI- Se ha colocado como tercer central en los últimos minutos.

Los mejores:

(3) IÑIGO MARTÍNEZ.- Gran partido del central internacional sub-21. Siempre bien situado se ha impuesto en los balones divididos y se ha medido con ventaja para él con los delanteros rivales. Su balón al palo en propia portería por el empuje que pone en todas las acciones.

(2) MIKEL.- Gran partido del central diestro firmando así la mejor temporada de su vida. Ha sabido anticipar, guardar y mostrarse seguro en todo momento.


(1) GRIEZMANN.- Su velocidad ha sido determinante en el primer tiempo y sus diagonales motivo de preocupación siempre para la zaga rival.Marca el gol y termina la temporada a gran nivel. 

Clasificación:


Illarramendi (30), Mikel González (24), Iñigo Martínez (23), Vela (22), Carlos Martínez (17), Griezmann (14), Bravo (13), Agirretxe (13), Pardo (11), Prieto (11), De la Bella (7), Markel (7), Zurutuza (4), Ansotegi (3), Chory (3), Elustondo (1). 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS