viernes, 7 de junio de 2013

LA LIGA COMENZARÁ EL 17 DE AGOSTO


La primera jornada de la temporada 2013-2014 tendrá lugar el 17 y 18 de agosto, mientras que el 18 de mayo se disputará la última jornada de Liga

En la reunión efectuada ayer en Granada, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) aprobó que el comienzo de la próxima temporada se llevará a cabo el fin de semana del 17 y 18 de agosto y que se jugarán tres jornadas entre semana, debiendo ser ratificada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Debido a la disputa del Mundial de Brasil, el final de Liga se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo. A su vez, las jornadas de entre semana se disputarán los días 25 de septiembre, 30 de octubre y 26 de marzo, mientras que el fin de semana del 7 y 8 de diciembre no habrá jornada de Liga, porque se jugará la ida de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, primera ronda en la que participarán los equipos de Primera División. La final de dicho torneo tendrá lugar el sabado 19 de abril.

La ida de la Supercopa de España que disputarán el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid, se jugará el miércoles 21 de agosto en el Estadio Vicente Calderón, mientras que la vuelta será una semana después en el Camp Nou.

Liga Adelante


La primera jornada de Segunda División, al igual que la de la Liga BBVA, iniciará el fin de semana del 17 y 18 de agosto, no así como la última jornada, que se llevará a cabo el 8 de junio. Las eliminatorias de la fase de ascenso a Primera División, se jugarán entre los días 11 y 22 de junio.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS