martes, 25 de junio de 2013

LA REAL NO CIERRA POR VACACIONES


Jagoba Arrasate tomó posesión de su nuevo despacho y ya trabaja en la nueva temporada

Aunque el grueso de la plantilla de la Real Sociedad no volverá al trabajo hasta el 3 de julio, en el club llevan semanas trabajando para preparar la próxima temporada. Si bien es cierto que el Director Deportivo se ha estado moviendo en busca de refuerzos, el nuevo entrenador ya ha tomado posesión de su despacho, por el que ha pasado a diario desde hace varios días.

Como la intención del club es no desprenderse de ningún jugador y no se van a realizar más que un par de fichajes, Jagoba Arrasate conoce bien los mimbres con los que debe elaborar un equipo que disputa tres competiciones. La forma de llevar la preparación física es, precisamente, uno de los apartados que va a cambiar con respecto a las últimas pretemporadas, ya que Michel Troin se encargaba de esa parcela cuando Philippe Montanier dirigía al equipo. Este año será Karla Larburu el encargado de preparar a los txuri urdin para que el depósito de gasolina aguante hasta mayo.

Con el cuerpo técnico definido y la pretemporada organizada –primer mes en Guipúzcoa y un stage en Inglaterra los primeros días de agosto–, sólo queda por ver cómo se desenvuelve en los entrenamientos el técnico más joven de Primera. Cuenta con un joven y prometedor vestuario al que le sobran las ganas de comerse el mundo y pretende aprovecharlo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS