miércoles, 26 de junio de 2013

APERRIBAY BUSCA PATROCINADORES HASTA EN KAZAJISTÁN


El club sigue sin vender el frontal de su camiseta, que se ofreció al país asiático

Jokin Aperribay siempre se muestra cauto cuando habla de posibles traspasos de sus jugadores. El presidente sabe que la historia de este club se ha escrito con la venta de muchos de sus mejores futbolistas. Como su intención es mantener a todos los integrantes de la nueva generación txuri-urdin, su obsesión es buscar nuevas vías de ingresos. No hay más que escucharle hablar de las negociaciones por los contratos televisivos para constatar su conocimiento del tema y la importancia que le otorga para el futuro.

Aperribay sigue buscando patrocinadores fuera de nuestras fronteras, al estar muy parado el mercado publicitario. Uno de los países a los que ha viajado es a Kazajistán. En las negociaciones con agentes de ese país, con los que mantiene buenas relaciones desde hace tiempo, ha estado muy cerca de fructificar un acuerdo para lucir el nombre del país en la camiseta esta campaña. Incluso no se descarta que lo haga la temporada 2014-15, al estilo del Atlético de Madrid con Azerbaiyán, pero ahora ya tantea a otros sponsors.

Para este verano estaba previsto que el equipo realista acudiera a la exrepública soviética para afrontar un amistoso, pero el hecho de que se haya clasificado para jugar la previa de la Champions lo ha desaconsejado al estar muy lejos y no ser conveniente afrontar largos desplazamientos. Kazajistán está muy interesada en el fútbol español y la selección de Del Bosque disputará un partido allí en fechas venideras.


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS