martes, 25 de junio de 2013

MIKEL LABAKA SE RETIRA DEL FÚTBOL A LOS 32 AÑOS


Su prioridad pasará a ser su familia y su vida en Azpeitia: "Me encuentro en forma como para practicar otros deportes"

Mikel Labaka confirmó ayer que se retira. A sus 32 años, tras pasar por el Sanse, el Real Unión, el Ciudad de Murcia, la Real y el Rayo, deja el fútbol tras 306 partidos como profesional y 16 goles en su haber: "Me motiva más dejarlo que seguir. He valorado todos los aspectos. He jugado las dos últimas campañas en el Rayo y en esta ya tenía en la cabeza la idea de dejar de ser futbolista. Cuando acabé y volví de Madrid lo tenía decidido al 99%, pero aquí, en el pueblo, hablando más con la familia, etcétera… Acabo de tomar la decisión definitiva. Y creo que lo hago en un buen momento", declaró en la web www.uztarria.com.

Labaka considera que ha llegado la hora de pensar en otros retos: "Me parece que lo dejo bien: a pesar de que en agosto cumpliré 33 años, estoy en forma todavía como para practicar otros deportes. Con el fútbol no he acabado quemado. He disfrutado hasta el último entrenamiento. Me considero un privilegiado por haber sido futbolista tantos años, pero el tener que viajar tanto o empezar en breve otra pretemporada también han tenido peso en mi decisión".

Su primer objetivo es disfrutar de su familia y de la vida en su localidad natal, aunque no descarta seguir vinculado al fútbol: "Ya veremos. Voy a dar prioridad a otras cosas. A estar con mis hijas, aprender inglés, vivir en Azpeitia. También me saqué Magisterio de Primaria, Deportivo y de Solfeo".


               Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS