jueves, 18 de julio de 2013

AGIRRETXE: "ME QUEDAN DOS AÑOS DE CONTRATO Y NO TENGO PRISA EN RENOVAR. QUIERO SEGUIR EN LA REAL"


El usurbildarra admite que ya ha habido contactos para ampliar su estancia en el club y se muestra optimista de cara a la nueva temporada

La llegada de Haris Seferovic hará que la competitividad crezca en el ataque txuri-urdin. Uno de los afectados es Imanol Agirretxe, que ve lógico que el club busque gente para apuntalar el equipo en todas las líneas. "Con la lesión de Ifrán era importante buscar refuerzos. Como todos los años es importante reforzar al equipo en varias posiciones y más teniendo en cuenta la cantidad de partidos que tenemos".

Pese a que el club ha ingresado 32 millones de euros con la venta de Illarramendi el de Usurbil entiende que el consejo quiera mantener la línea de incorporaciones de los últimos años. "La Real no está para fichar super estrellas por el preció que tienen, pero en el caso de Seferovic han hecho una apuesta importante por un jugador joven y con futuro. El club siempre ha dicho que se confía en lo que hay y a partir de ahí se ficha lo mejor posible. Lo que espero es que los que vengan aporten mucho, que nos ayuden a cumplir los objetivos y confío que entre todos saquemos esto lo mejor posible".

Agirretxe se mostró optimista de cara a esta temporada en la que espera que el equipo siga a buen nivel: "Estoy tranquilo, ilusionado y trabajando como todos los veranos. El año pasado nos dimos cuenta de que podemos hacer las cosas muy bien. A nivel individual y colectivo nos tiene que servir para automotivarnos y exigirnos más. Tenemos ganas de seguir manteniendo el nivel".

El ariete txuri-urdin, además de tener buenas palabras para su técnico Jagoba Arrasate, calificó el nuevo año como "ilusionante". "Jagoba es diferente, pero se parece en algunos aspectos a Montanier. No hay cambios drásticos. La dinámica es parecida y el equipo está trabajando muy bien. Hemos pasado tiempos difíciles y este puede ser un año más de disfrute. Es un año ilusionante y ojalá podamos sacar buenos resultados. Si podemos mejorar los números más que mejor".

El contrato de Agirretxe expira en 2015, pero el usurbildarra dice no tener prisa en renovarlo. "Hubo un contacto en verano, pero ahora el club está centrado en reforzar la plantilla y entiendo que quieran esperar. Me quedan dos años y no tengo prisa por cerrarlo ya. Ellos me dijeron que me querían renovar, yo les dije lo mismo, asi que no hay ninguna preocupación".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS