viernes, 19 de julio de 2013

EL FENERBAHÇE PUEDE SER EL RIVAL DE LA REAL EN LA PREVIA


El equipo turco ha llegado a un acuerdo con el TAS para cancelar la sanción que le impedía jugar en Europa y podría visitar Anoeta en agosto

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció ayer que había llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe y el Besiktas, clubes expedientados por un posible amaño de partidos y que habían sido excluidos de las competiciones europeas para las que se habían clasificado. Así, los equipos turcos jugarán la Liga de Campeones y la Liga Europa, respectivamente, lo que afecta a la Real Sociedad, dado que el Fenerbahçe estará en la misma previa de la Champions que los txuri urdin… siempre que elimine al Salzsburgo en la recién sorteada segunda ronda previa.

El resto de enfrentamientos de esta ronda son: Olympique de Lyon-Grasshopper; Zenit-Nordsjaelland; PSV-Zulte Waregem y Metallist-Paok. Los vencedores accederán a la misma eliminatoria que el club donostiarra, que espera rival junto a Arsenal, Milan, Schalke 04 y Paços de Ferreira. Habrá que esperar hasta el 9 de agosto para conocer qué equipo se enfrenta celebrará en Nyon y emparejará a la Real con su último obstáculo para regresar a la fase de grupos de la Champions.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS