sábado, 6 de julio de 2013

JOSÉ ÁNGEL: "ESPERO QUE ILLARRA SE QUEDE, EL MADRID YA TIENE MUCHOS CENTROCAMPISTAS"


El ex jugador de la Roma vuelve a la disciplina realista con la intención de tener más oportunidades que en la etapa anterior con Philippe Montanier

El jugador de la Real Sociedad José Ángel "Cote" compareció en sala de prensa para explicar los motivos que le han llevado a regresar al club en el que ya jugó el año pasado. El asturiano, que vuelve en calidad de cedido por la Roma, explicó que la salida de su antiguo técnico Philippe Montanier, con el que apenas llegó a gozar de oportunidades, influyó en su decisión: " La Real y yo teníamos la intención de estar aquí y fue una decisión fácil.  Estoy muy contento por volver a estar aquí, por el trato que tuve por parte del club y los compañeros. Por diversas circunstancias Montanier no siguió y para mí ha sido mejor".

El lateral txuri-urdin usó la palabra "ilusión" para definir la temporada que le espera a su equipo: "Es una temporada muy ilusionante y exigente, aunque confío en que el equipo vaya para arriba. Venimos de estar jugando solo los domingos y pasar a jugar dos días a la semana requiere mayor esfuerzo. Tener más minutos será importante para ayudar al equipo".

En lo que respecta a la posible salida de su compañero, Asier Illarramendi, José Ángel optó por un discurso similar al utilizado por Xabi Prieto en el día de ayer: "Es normal que el aficionado esté mosqueado, pero no tengo ni idea de lo que va a suceder. Lo que sé es que el club no lo quiere vender. Es un jugador de la Real Sociedad y hoy por hoy lo veo más aquí. Tiene contrato y espero que se quede aquí porque nos ayudará mucho y el Madrid ya tiene muchos centrocampistas". 

Pese a que el año pasado no tuviera mucho protagonismo la afición le considera un grandísimo jugador, algo que alaga al asturiano: "Me enorgullece que la afición de aquí sin verme mucho el año pasado esté ilusionada. Ya tengo ganas de empezar con esto y tener minutos que es lo que más puede ilusionar a un futbolista".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS