miércoles, 3 de julio de 2013

LA NUEVA CAMISETA SE HACE ESPERAR


A poco más de una semana del primer partido de pretemporada la Real Sociedad aún no ha presentado su nueva camiseta

La pretemporada del primer equipo realista ya ha comenzado. Lo ha hecho con la única alta del entrenador y con la baja definitiva de Joseba Llorente. Sin embargo, aún falta otra novedad en la primera plantilla, y no es otra que la camiseta que lucirán los jugadores.

Nike, marca que viste a la Real, aún no ha hecho públicas las camisetas que los jugadores lucirán la temporada que viene. Y lo tendrá que hacer en los próximos días ya que los partidos de pretemporada realistas comienza dentro de no muchos días.

El misterio no será la primera equipación. Las rayas azules y blancas seguirán presentes y seguramente la camiseta será bastante parecida a la de la campaña pasada. Si hay algo más de ganas de ver la segunda.

Y es que la equipación de visitante de la Real siempre ha variado de un año a otro. Ha variado del naranja de la temporada pasada, al amarillo de hace dos años, al azul oscuro del primer año en la Liga BBVA. Pero es que a la Real también la hemos visto vestir en sus desplazamientos de negro, de rojo o de blanco.

Por lo tanto sí habrá expectativas por saber el color del segundo uniforme de este año. Veremos si Nike prepara un modelo bonito. Este curso, con la Champions League en el horizonte, será a buen seguro uno de  los que la gente más camisetas compre. En los próximos días saldremos de dudas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS