miércoles, 3 de julio de 2013

ARRASATE: "EL CLUB NO NEGOCIARÁ POR ILLARRA, AUNQUE HAY FACTORES QUE SON INCONTROLABLES"


El técnico txuri-urdin abordó distintos frentes tras el primer entrenamiento de la temporada

El entrenador de la Real Sociedad Jagoba Arrasate compareció ante los medios de comunicación tras dirigir este miércoles su primer entrenamiento como técnico de la Real Sociedad. El vizcaíno valoró de forma positiva el comienzo de la pretemporada y comentó que los jugadores han llegado ilusionados y en un aparente buen estado de forma: "En estas últimas semanas ha habido muchas reuniones y había ganas de empezar. Los jugadores han venido con buena cara y muy ilusionados. Son conscientes de que va a ser una temporada exigente".

La mayoría de las preguntas giraron en torno al posible interés del Real Madrid en Illarramendi, pero la respuesta de Jagoba en todo momento fue contundente: "El club lo tiene muy claro y ya se ha dicho que no se va a negociar, aunque siempre hay factores que no se pueden controlar. Después de una temporada como la que ha hecho es normal que los equipos más potentes se fijen en él. De todos modos, en las manifestaciones el jugador ha dicho que está encantado e ilusionado ante esta temporada. Espero que el jueves esté aquí con nosotros".

Respecto a Ifrán, el ex del Elgoibar comentó que hablará con él en los próximos días: "De momento Ifran es jugador de la plantilla y ya veremos qué es lo que pasa. No sé si vendrá otro jugador, pero si esto ocurriera ya veríamos qué es lo mejor para él". Además, Arrasate tuvo palabras de ánimo para otro delantero que hace unos días se desvinculó del club, Joseba Llorente: "Las dos partes han estado negociando y pienso que ha sido una decisión adecuada. Le deseo la mejor de las suertes en el futuro".

Cuestionado sobre la falta de fichajes, Arrasate dejó entrever que el club ya se encuentra negociando con algunos jugadores: "Algún jugador vendrá, pero hay que pensarlo bien porque lo que tenemos aquí está muy bien. Lo del lateral zurdo está claro porque ahora mismo solo contamos con De la Bella. Estamos barajando más de una opción y una de ellas es José Ángel. Si tiene que venir alguien espero que sea lo antes posible aunque pero lo importante es que mantenemos el bloque. El que venga tendrá que ayudar a elevar el nivel del equipo y dar un salto de calidad". 

En Agosto la Real Sociedad se jugará parte de su futuro en la previa de la Champions y Jagoba se muestra optimista, pero también cauto, ante ese encuentro: "Los jugadores tienen mucha ilusión. De todos modos, no podemos hipotecar toda la temporada por dos partidos. Sabemos que el rival será duro, pero si competimos bien pienso que somos capaces de pasar previa. Aparte, en ese mes habrá tres partidos de Liga y este hecho condiciona un poco la preparación. Hay que estar bien físicamente y llegar lo mejor posible a la segunda quincena de agosto"




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS