lunes, 15 de julio de 2013

MIKEL GONZÁLEZ SE LESIONA DE GRAVEDAD


Y es que le crecen los enanos a la Real Sociedad esta pretemporada. A la salida de Asier Illarramendi y la grave lesión de Ifrán -que estará seis meses fuera de los terrenos de juego- se le une la de Mikel Gonzalez, que ha sufrido hoy una rotura en una vértebra de la zona cervical

Malas noticias desde Zubieta. El central arrasatearra Mikel González ha tenido que ser trasladado a la Policlínica Guipuzcoa después de sufrir un duro traumatismo en la sesión vespertina de hoy. Tras realizar el primer diagnóstico, se le ha detectado la fractura del arco posterior de la séptima vertebra cervical, una lesión de considerable gravedad. Los doctores Martínez Renobales y Úrculo han propuesto la realización de un tratamiento conservador, sin pasar por el quirófano, para la recuperación del aguerrido defensa.

Esto significa con total seguridad que Mikel se pierde el inicio de Liga y consecuentemente la histórica previa de la Champions. Su periodo de recuperación oscilará entre los 2 y 3 meses en el mejor de los casos dada la severidad de su lesión, por lo que llegar a tope a esas fechas se presupone una quimera. Habría que ver si esta baja conlleva reacciones por parte de la secretaría técnica realista, puesto que en la posición de central solo quedarían Íñigo Martínez, Ion Ansotegi y Cadamuro en la plantilla actual, si bien Gorka Elustondo también podría actuar en esa posición.

La enfermería realista ha tenido más trabajo hoy, al no entrenarse David Zurutuza por un esguince leve en su rodilla izquierda. Asimismo, Carlos Martínez y Alberto de la Bella han presentado diferentes molestias musculares.

Cabe recordar que mañana se realizará la intervención quirúrgica en la rodilla del goleador Diego Ifrán. La operación correrá a cargo del reputado doctor Mikel Sánchez, eminencia mundial en traumatología de rodilla. Tras el fin de la intervención el club emitirá un parte médico para informar sobre el transcurso de la misma.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS