lunes, 15 de julio de 2013

ZURUTUZA: "EL AÑO PASADO NO ME SENTÍ BIEN, PERO AHORA LA SENSACIÓN ES MUY DIFERENTE"


El irundarra dice haber dejado atrás sus problemas físicos y espera poder disfrutar de una temporada sin lesiones

El futbolista de la Real Sociedad David Zurutuza atendió a los medios de comunicación tras el primer entrenamiento de la semana. El centrocampista txuri-urdin se mostró ilusionado de cara a la presente temporada: "Todos los años llegas con ilusión y este más. El año pasado pasé un calvario con las lesiones y tengo ganas de volver a sentirme futbolista".

El irudarra tranquilizó a muchos al asegurar que se siente bien y que ya ha dejado atrás sus problemas físicos: "El año pasado desde el primer entrenamiento no me sentí bien y ya se lo hice saber a los compañeros, pero esta vez la sensación es totalmente diferente".

Este fin de semana la Real Sociedad disputó su primer encuentro de preparación ante el Mondragón (12-0) y el jugador destacó que lo importante es ir cogiendo ritmo de competición: "Siempre viene bien jugar un partido. El nivel del contrario no era igual al nuestro, pero cada una tiene que hacer su trabajo y nos sirvió para ir cogiendo sensaciones".

Tras la salida de Illarramendi, Zurutuza considera que el club debería realizar alguna incorporación para afrontar con garantías la temporada: "Necesitaremos algún jugador. Habrá mucha carga de partidos y no nos vendría mal alguien. Se ha ido uno, se pueden ir otros, pero lo importante es el grupo y seguir con el espíritu de siempre".

Respecto a la previa de la Liga de Campeones el centrocampista comentó que le da igual el rival: "No me gusta ninguno (bromeó), pero al que nos toque le daremos guerra".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS