lunes, 15 de julio de 2013

Real Sociedad B
HÉCTOR HERNÁNDEZ REFUERZA AL SANSE


El vallisoletano de 22 años llega libre procedente del filial del Zaragoza

La Real Sociedad ha reaccionado rápido tras la salida de Julen Castañeda y se ha hecho con los servicios del lateral zurdo del Zaragoza B Héctor Hernández Ortega “Litri”. El futbolista de 22 años ha militado esta temporada en el filial aragonés, aunque se da la circunstancia de que debutó en el primer equipo a las órdenes de Manolo Jiménez y precisamente ante la Real Sociedad, en un partido en el que acabó expulsado en el minuto 22 y con victoria de los donostiarras por 1-2. 

Aquél día el vallisoletano cumplió su sueño de jugar en Primera División aunque la alegría le duró unos minutos. Las incursiones de Carlos Vela por banda le hicieron mucho daño y en las dos faltas que cometió vio la cartulina amarilla. Pese a esta circunstancia, Litri ha completado un buen año en el filial aragonés, donde ha sido uno de los hombres más utilizados por su técnico. En total, el zaguero ha disputado 31 encuentros, 30 de ellos como titular. 

Desgraciadamente para él, el Zaragoza B, que se encontraba en el mismo grupo que el filial de la Real Sociedad, perdió la categoría en la promoción de descenso y tras perder holgadamente ante el Constancia por 6-1. Litri, que llega libre al Sanse tras no renovar su contrato con su ex equipo, se pondrá desde mañana mismo a las órdenes de Asier Santana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS