lunes, 15 de julio de 2013

Real Sociedad B
LOS POTRILLOS VUELVEN A TROTAR


El filial de la Real Sociedad, que dirige Asier Santana, inicia su pretemporada con ilusión y siempre con la mentalidad de ayudar al primer equipo

La Real Sociedad ya tiene rodando también a su filial. El Sanse arrancó su fase de preparación este lunes por la mañana en Zubieta. Los de Asier Santana comienzan a competir el fin de semana del 25 de agosto, el siguiente al del arranque del primer equipo. Hasta entonces disputarán seis encuentros, comenzando este día 27 ante el Pasajes y acabando el 17 del próximo mes contra el Real Unión en Gal.

En medio, tras recibir al Pasajes, otros tres partidos en Zubieta: 30 de julio ante Lagun Onak, el 3 de agosto reciben la visita de los sub-21 del Liverpool y el día 7 se enfrentan al Eibar, recién ascendido a Segunda y que por tanto dejará de ser rival en su grupo de Segunda B. El día 10, los potrillos se desplazan a la localidad francesa de Billere para jugar contra el Pau.

El técnico Santana manifestó en rueda de prensa este mediodía que están “ilusionados de empezar; nos gusta jugar al fútbol”. Añadió que “no vamos a renunciar a nada; la competición es la mejor enseñanza… Intentaremos competir lo mejor posible pero sin olvidar nunca para lo que estamos: queremos que los jugadores lleguen lo mejor preparados posible al primer equipo”.

Se sinceró Asier Santana diciendo que “ser jóvenes nos supone mucho esfuerzo” pero afirma que pelearán por sus objetivos con ambición: “Este reto lo cojo con muchas ganas; sobre todo con mucha responsabilidad y compromiso, sabiendo lo que me supone”, concluyó.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS