lunes, 13 de septiembre de 2010

ALMERIA 2 - 2 REAL SOCIEDAD


Empate a 2 goles que no deja contento a ninguno, unos por jugar en casa y otro porque hasta el minuto 90 ganaban.

Buen partido de nuestra Real que al final se ha llevado 1 puntito que bien podian haber sido 3 por no ser del golazo de Ulloa en el 90, comentan que un poco fallo de Mikel pero yo creo que es acierto del delantero porque ellos tambien juegan.

Empezamos muy bien marcando el gol 126 de Tamudo en Primera a un gran pase de Zurutuza, que para mi el mejor del partido y eso que creo que todos los jugadores tambien se lo merecen. Poco despues llego el empate en el que creo que estaba en fuera de juego. Gol de Sutil, primer gol en primera de Paco que recibe un gran pase de Aranburu y que define como bien sabe.

La segunda parte el Almeria tenia el balon pero no llegaba con claridad, la Real en cambio hacia un poco catenaccio pero muy sabian lo que hacer y encima lo hacian muuy bien y casi logramos el tercero por mediacion de Sutil o GriezMANn. Cuando parecia que la victoria seria nuestra un centro que baja muy bien Ulloa y se libra de 2 defensas empata el partido.


Hau izan da dena, larunbatean Madrilen aurka irabaztera.

GORA ERREALA!!!


Bihar partiduko bideo laburpena.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS