martes, 14 de septiembre de 2010

ALMERIA 2 - 2 REAL SOCIEDAD

Aunque no se consiguió ganar hay motivos como para estar muy satisfechos, que se prepare el sábado el Madrid.

Buen partido de nuestro equipo aunque empate a 2 goles que no deja del todo contento a ninguno, porque podían haber sido 3 y no 1 punto. En otros medios dicen que un poco fallo de Mikel pero yo creo que es acierto del delantero porque ellos también juegan.
Empezamos muy bien min. 8 gol de Tamudo en Primera a un gran pase de Zurutuza que creo que fue el mejor del partido hasta que tuvo que ser cambiado por su gran esfuerzo y eso que creo que todos los jugadores también se lo merecen. Poco después llego el empate min. 21 en el que Piatti esta en fuera de juego. Min 38 gol de Sutil, primer gol en primera de Paco que recibe un buen pase de Aranburu y que define como bien sabe.


La segunda parte el Almería tenia el balón pero no llegaba con claridad, la Real en cambio hacia un poco Catenaccio pero lo hacían muy bien y casi logramos el tercero por mediación de Sutil o GriezMANn, me gusto mucho como sabiendo que jugábamos fuera y mandando en el marcador lo bien que se juntaban las lineas defensivas y las del medio.

También hay que decir que el Almeria se harto a darle patadas, codazos, manotazos y empujones a Xabi Prieto como bien mando Lillo conocedor de sus facultades.

Cuando parecía que la victoria seria nuestra en el min. 89 un centro que baja muy bien Ulloa y se libra de 2 defensas empata el partido.

Final del partido.



Martin lasarte: Cuando tienes la victoria en la mano el empate es poco»
También destacó el juego de su equipo y asegura que vio más cosas positivas que negativas

Lillo elogio de entrada a la Real. «Les he visto a un nivel superior al que mostraron la temporada pasada. Me han gustado muchas cosas de la Real, su determinación cara al gol y algunas individualidades. Hacía mucho calor y mis jugadores no se han encontrado cómodos, aunque me imagino que tampoco ha sido sencillo para los futbolistas de la Real».



Alineaciones:
Almería: Diego Alver, Acasiete, Michel Macedo, Juanma Ortiz, Mbami, Bernardello, Vargas (Ulloa, min. 58), Valeri (Corona, min. 73), Crusat, Piatti, Goitom (José Ortiz, min. 85)
Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella, Aranburu, Rivas, Xabi Prieto, Zurutuza (Viguera, min. 77), Sutil (Griezmann. min. 65) y Tamudo (Markel, min. 88)

Goles:
0-1 Tamudo, min. 8. 1-1 Piatti, min. 21. 1-2 Sutil, min. 33. 2-2 Ulloa, min. 89



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS