domingo, 23 de enero de 2011

ESPANYOL 7-0 REAL SOCIEDAD

Foto extraída de www.rcdespanyol.com

No hay mucho que comentar sobre el partido de hoy… No ha sido el mejor día de las chicas. Pero bueno, todos tenemos un mal día y hoy les ha tocado a las chicas de la Real.
Han ido al descanso 6-0, y visto ese resultado era imposible hacer alguna maravilla para remontarlo. 
Los goles han sido de Verónica Boquete (3), Erika Vázquez (2), Alexia y Marta Torrejón.

ALINEACIÓN:
Foto: Ortzi Omeñaka
Espanyol: Mariajo, Kenty, Marta, Sandra Vilanova (Ane, min.55), Vanesa, Monforte (Lara, min.55), Meseguer, Alexia (Sara Mérida, min.46), Erika, Vero y Andrea Pereira (Sonia Matías, min.55).

Real Sociedad: Sokoa Azkarate, Irene (Esti, min.83), Gurutze, Maite Lizaso, Sandra Ramajo, Ana Magaña, Maialen (Eguzkiñe, min.83), Ainara Herrero, Marina Agoues (Idoia, min.63), Evelyn y Aintzane.



Ya está resumido el partido… no hay más.

Foto: Valérie Quiroga
Pero no he acabado con el artículo de hoy. Desde aquí queremos animar a todo el equipo, que supongo estarán de bajón, y es normal; pero hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. ¡¡Hay que estar con la moral arriba y con ganas de ganar a las bilbaínas!!
Las chicas están haciendo una buenísima campaña, aunque hay que olvidar este partido ¡pero ya! Hay que pensar en los dos empates y con la victoria lograda, que son unos resultados excelentes. 
Tenemos que felicitar a las chicas. Merecen esto y mucho más por el trabajo que están haciendo.
El domingo que viene, el Athletic visita Zubieta a las 12:00

Foto: Valérie Quiroga

No faltarán a la cita Harrobi Taldea  (dispuestos "a poner Zubieta del revés") y Sentimiento Txuriurdin (retransmitiendo en directo el partido por la radio).  Para animar a las chicas a tope, a ver si con nuestros ánimos les facilitamos un poco el trabajo.

¡Animaos a ver este gran partido! ¡Este gran derby!  Que tendrá la misma intensidad o más que el de los chicos. Para igualar sólo falta que acuda gente a animar a las chicas enfundados con las camisetas y bufandas blanquiazules.  

ANIMAOS A VER EL DERBY FEMENINO ¡¡¡LAS CHICAS NO OS DEFRAUDARÁN!!!
¡¡¡SERÁ UN PARTIDAZO!!!
Ane Urkiri

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS