jueves, 26 de mayo de 2011

MARTIN LASARTE, ULTIMA RUEDA DE PRENSA , BIHAR ARTE MARTIN!!

Argazkia: David Lomeña
MARTIN LASARTE, ENLACE A AUDIO DE RUEDA DE PRENSA EN REAL SOCIEDAD.COMPARTE 2PARTE 3PARTE 4, PARTE 5.


Martín Lasarte,"satisfecho" por el trabajo realizado aunque también con "dolor" por la forma en la que se ha producido su cese, ya que tenía una temporada más de contrato como propuso en su día Aperry.

La alineación de Diego Rivas, clave en su destitución.
"Rivas puede ser uno de los casos o incluso más: es el caso. Yo creo que sí es así pero para mí Diego era un futbolista más de la plantilla y yo tenía que hacer mis alineaciones con 25 jugadores, no con 24".

Sobre "Loren", quien parece ser el máximo responsable de la decisión de que no siga al frente del equipo,  ha tenido palabras de agradecimiento para él: "No puedo decir nada en contra porque fue él quien me trajo y, de hecho, si yo estoy hablando aquí ha sido porque tomó una decisión con riesgo, ya que a mí no me conocía nadie en ese momento".
"Ayer por la tarde hubo una reunión con Loren y el presidente, antes existió otra reunión por lo que me contaron, por lo que algo ya sabía. Hubo un deseo por su parte de expresar argumentos pero los zanjé porque estoy bastante mayorcito para esas cosas".
Martín  no comprende su destitución después de salvar al equipo, un cese que habría comprendido sin embargo como revulsivo, ha afirmado, si se hubiese producido una derrota en el partido ante el Sporting, al que llegó la Real metida en plena racha negativa, pero respondieron sus jugadores y ganaron los tres partidos siguientes en Anoeta, entre ellos al Barcelona.

Martin ha tenido palabras de afecto hacia la afición, ya que siente su calor y cariño, y ha pedido que no se vuelva a producir un divorcio entre el público y la institución, ya que, como ha recordado, cuando llegó a San Sebastián vio una "suerte de guerra civil" que ahora está cerrada, no quiere que su marcha reabra viejas heridas y ha vuelto a reiterar el clásico "no se desunan", ya que cree que por encima de estos avatares "está el equipo" que garantiza siempre "trabajo" para intentar lograr las cotas más altas.

AUPA MARTIN!! BIHAR ARTE!! BETI ZUREKIN!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS