Si en el artículo anterior hablábamos de Martín Lasarte, Tamudo y Rivas, le damos la vuelta a la tortilla, miramos hacia delante y ahora hablamos de Philipe Montanier, Illarramendi y Cadamuro. El mundo del fútbol a veces marcha demasiado deprisa.
De Montanier se están diciendo muchas cosas algunas tan buenas que preferimos obviar por prudencia y cierto desconocimiento. Lo que es evidente es que le dará aire fresco al verano y a todas las informaciones en el entorno de Real.
Illarramendi, internacional sub21 llama alas puertas del primer equipo y posee dotes creativas en la medular, algo difícil de encontrar en el mercado. Natural de Mutriku, Gipuzkoa.
De Liassine Cadamuro destacar su polivalencia en la defensa. En Zubieta además de castellano y euskera se hablará francés durante la próxima campaña. Natural de Sochaux, Francia.
En el tintero quedan jugadores como Albistegi, Ros, jóvenes potrillos que llaman a la puerta de una plantilla sin cerrar. De las virtudes de los profesionales que dejan el club a 30 de junio (los contratos contratos son), ya hemos hablado en anteriores artículos.
Por cierto ¿fichajes? Nadie debe olvidar que esto es deporte profesional y desde ahora hasta que se cierre el mercado 2011-2012 podría haberlos. Ongi etorri Philipe ta zorte izan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario