miércoles, 3 de agosto de 2011

Ruedas de prensa de DEMIDOV e ILLARRAMENDI

Dos de los jugadores que el año pasado dejaron buen sabor de boca en el tramo final de la temporada, Vadim Demidov y Asier Illarramendi, han comparecido en rueda de prensa ésta mañana al término de un entrenamiento, en el que el técnico francés Philippe Montanier ha dado una vez algunas pistas del que puede ser el primer once inicial en Liga, al confiar una vez más en Iñigo Martínez como acompañante de Demidov en el eje de la zaga, con Aranburu, Elustondo y Zurutuza en el medio y Xabi Prieto, Agirretxe y Hérnandez arriba. En el caso de este último, lo lógico sería que Griezmann ocupara su posición una vez regrese a la disciplina txuri-urdin cuando acabe el mundial sub-20.

Una vez concluido el entrenamiento matinal, Demidov, que ya se defiende con el castellano, ha elogiado a Iñigo Martínez. "Iñigo es muy buen jugador, es joven, tiene salida de balón y es muy fuerte. Aunque somos cinco centrales el mister decide quien es mejor para el equipo". Asimismo, el noruego se ha referido a la plantilla actual. "Tenemos un buen equipo. Somos un equipo joven y tenemos que mejorar día a día en ataque, defensa y con el balón. Me gusta mucho el estilo del entrenador, aunque tengo que mejorar mi salida con el balón".


Por su parte, el centrocampista Asier Illarramendi asegura sentirse ambicioso de cara a esta temporada. "Mi objetivo es mejorar cada día, hacer mi camino y entrenar a tope para intentar jugar porque me siento preparado". Además, el mutrikuarra, que aseguró sentirse cómodo jugando por delante de los centrales, alabó al reciente campeón de Europa Rubén Pardo. "Somos jugadores diferentes, pero podemos jugar juntos. Aunque no he podido ver mucho ya me han dicho que ha hecho un gran torneo. Es un gran jugador".

Vadim Demidov, rueda de prensa en RealSociedad.com

Asier Illarramendi, rueda de prensa en RealSociedad.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS