lunes, 1 de agosto de 2011

Ruedas de prensa
LABAKA Y DE LA BELLA

Tras el entrenamiento de hoy lunes por la mañana y como todos los días, dos jugadores pasan por rueda de prensa en las instalaciones de Zubieta, esta vez les a tocado a Mikel Labaka y Alberto de la Bella.

El central Azpeitarra tras no jugar ni un solo minuto en el ultimo encuentro tiene muchas papeletas para no seguir esta nueva temporada y habrá que esperar a la confirmación oficial, pero el como gran profesional que es y una gran persona afirmaba:  "Seguir en la Real es mi deseo, pero el entrenador me ha transmitido lo que piensa y me ha comunicado que valore mi situación. Quiero jugar aquí, tengo la esperanza de que esto cambiará, pero respetaré y entenderé la decisión que él tome".

El lateral Izquierdo, De la Bella, declaraba: "que siempre es buena la competencia, se necesitan dos jugadores por puesto, sobre todo en Primera", sabe que tendrá que pelear con Cadamuro y que el míster sera el que tenga la ultima palabra,  "Nos vamos acercando a lo que quiere Philippe, seguro que extrajo conclusiones positivas del último amistoso".

Mikel Labaka, rueda de prensa en RealSociedad.com

Alberto de la Bella en rueda de prensa en RealSociedad.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS