sábado, 24 de diciembre de 2011

NI UN DOMINGO SIN TI (Granada 2-1 Real)


Copa del Rey
Granada 2 – 1 – Real Sociedad:
¿Tú crees que me merezco sufrir tanto? Confiaba en ti y no fui a ver el partido porque me vine arriba pensando en el 4-1 de la ida y si, llámame ilusa, pero pensaba que volveríamos a protagonizar un bonito partido de copa con goles donde se notara nuestra ventaja, jugando cómodamente y sin la presión de tener que levantar un resultado adverso. Y más cuando desde el Club se afirmó que afrontarías el encuentro como si partiéramos de cero.

No sé si los excesos de Santo Tomás pasaron factura o qué te pudo pasar para que el Granada sacara hasta más de veinte córners. Si, ¡más de veinte! Que no he visto sacar tantos ni en las pachanguitas de solteros contra casados…


O que rematara a puerta tantas veces que en vez de un partido de fútbol parecía como si estuvieran jugando al zumba-zumba contra Zubikarai. Hoy podría contarte mil anécdotas de mi noche, ya sabes que ‘el día después’ de una farra se ha inventado para intercambiar puntos de vista pero con todo lo que sé sobre la tuya, la mía te parecería un soberano coñazo. Podría contarte que me lo pasé muy bien, pero te mentiría porque me pasé media noche bajón y sólo podía pensar en que la estabas liando en Granada con los mensajes que me llegaban desde allí. ¡Así que, prepárate porque hoy te canto las cuarenta! Y ya sabes lo mal q se me da exteriorizar melodías.

El amor es cosa de dos y cuando aparecen terceras personas, la confianza se tambalea y la relación empieza a atravesar por momentos de tensión. Y el Sr. Montanier no hace más que interponerse entre nosotros. Júrame que no quiere separarnos porque te digo en serio que hay veces que parece que lo hace aposta…Otro partido más tirado a la basura y mal planteado de inicio, con una estrategia ultradefensiva  ¡y eso que teníamos tres goles de ventaja! A mi me gustaba la filosofía de Johan Cruiff y eso de que “la mejor defensa es un buen ataque”. No sé si será cierto o no, pero queda demostrado que cuando salimos a ultradefender acabamos ultraridiculizándonos.

Sigo sin comprender cómo pudimos pasarlo mal hasta el punto de poner en peligro nuestra clasificación. Yo creo que se te subieron las copas a la cabeza y que no saliste con la concentración necesaria. Luego vienen las lamentaciones. ¡Si es que hay que saber controlar y manejar los tiempos, que la noche es larga!

Tuvo que ser Agirretxe quien templara los ánimos y se hiciera con el control de la situación para poner un poco de cordura a tu noche loca, más que loca, descerebrada. Y si, ahora me vendrás con un regalito en forma de clasificación para octavos porque sabes que en el fondo soy una blanda y hasta le he puesto ojitos a la Blackberry al enterarme de que nos veremos el día 3 de enero a las 22:00 cuando ya me había hecho a la idea de no verte hasta después de Reyes.

Mira, iremos de copas, acepto la invitación, pero como vuelvas a desfasar como en Granada no volvemos a salir de copas hasta el año que viene, por lo menos. ¡Y no es una amenaza, eh! Así que pórtate bien. ¿Sabes lo que se me ha ocurrido? Si te portas bien y me sale bien algo que tengo en mente, nos vamos de Copas a Bilbao, ¿Qué me dices?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS