domingo, 11 de diciembre de 2011

EL UNO A UNO (Villarreal 1-1 R. Sociedad)


Lo mejor del partido del Madrigal que el equipo haya sabido sufrir con 10 para obtener un meritorio empate. Así les he visto:

BRAVO.- Bien situado, ha tenido intervenciones decisivas sobre todo en la fase final. En su debe una salida por alto con un despeje muy blandito.

CARLOS MARTINEZ.- Correoso como siempre, ha mostrado agresividad y entrega para que no se impusieran por su banda. No ha acertado en los centros.

MIKEL GONZALEZ.- Lastrado por una amarilla muy tempranera pero obligada, ha hecho un partido serio mostrándose expeditivo y seguro.

IÑIGO MARTINEZ.- Sobrio partido en el que su colocación le ha permitido ganar buenos balones.

ESTRADA.- Grandes problemas para cerrar la banda izquierda como viene siendo habitual.

ELUSTONDO.- Estaba haciendo un buen partido de pivote único. Sabiéndose amonestado no ha debido hacer la entrada que el árbitro muy rigurosamente ha interpretado como segunda amarilla y consecuentemente, expulsión.

ZURUTUZA.- Tremendo trabajo en la medular sin el brillo que le dan sus llegadas pero aportando mucho al equipo.

VELA.- Su movilidad está aportando muchas soluciones al juego colectivo. Está con confianza. Más continuidad en su juego haría de él un jugador esencial.

AGIRRETXE.- Poca suerte en los balones que ha podido controlar, que no han sido excesivos. Ha entrado poco en juego.

GRIEZMANN.- Muy intermitente en sus acciones. Detalles de calidad junto a ausencias, Le echo en falta encarar con confianza.

MARIGA.- Confirmando los peores presagios anteriores, no ha aportado la agresividad que el equipo necesitaba jugando con 10.

CADAMURO.- Ha salido a taponar la banda derecha. El equipo estaba a solo defender y en ello se ha afanado.

XABI PRIETO.- Situado de ariete para intentar sujetar el balón, no ha tenido muchas posibilidades de intervenir en el juego.


EL MEJOR:

ARANBURU.- Su veteranía  se ha hecho notar en el centro del campo durante todo el partido dando apoyos en ataque y posicionándose bien en defensa. Si a ello añadimos su acierto en la jugada del gol, sin duda merece destacarle hoy.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS