martes, 10 de enero de 2012

EL UNO A UNO (Mallorca 6-1 Real)

Hoy tocaba hacer el Uno a Uno del partido de Copa que la Real ha disputado en Mallorca. La sonrojante derrota de los nuestros que han echado por la borda la ventaja de Anoeta de la forma más lamentable, me impiden hacer una crónica donde suelo hacer distinciones y proclamo al mejor del partido.

Aunque es verdad que no todos han participado de la misma manera en hacer posible esta humillación, no quiero hacer distinciones y quiero colocar un CERO monumental a todos los que han intervenido en el partido.

Mi análisis del partido no suele ir más allá de los jugadores en cada jornada pero hoy hay motivos extraordinarios para saltarme lo habitual. Y cuando se dan motivos tan extraordinarios me acuerdo de la afición que es la única que sigue siempre. Los jugadores pasan, los entrenadores pasan, los directivos pasan... lo que permanece en el tiempo es la afición. Y hoy esa afición está tan dolida que si ALGUIEN no sale YA pidiéndole perdón no es que algo falle en la Real, es que lo más importante falla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS