miércoles, 11 de enero de 2012

NO TENÉIS VERGÜENZA


Lo siento mucho pero hoy no puedo escribir ninguna crónica del ridículo histórico que los pseudofutbolistas de la Real han hecho hoy en Palma de Mallorca.
Humillante derrota por 6-1 y fin a los sueños de tantos miles de seguidores realistas que ingenuamente creíamos que podíamos soñar con llegar a la final y hacer historia.

No me puedo creer lo que ha pasado esta noche.
¿Puedes unos futbolistas profesionales encajar cuatro goles en siete minutos?
¿Pueden encajarse goles que no les meten ni a niños de preescolar?
¿Pueden arrastrarse los jugadores en el campo y ensuciar un escudo como lo han hecho hoy estos jugadores?

El daño que me han hecho hoy va a tardar mucho en cicatrizar.
He animado a la Real en todo momento y lo seguiré haciendo pero esta derrota para mi es un punto de inflexión.
Me he dejado llevar por la ceguera de querer ilusionarme y he olvidado que la Real del siglo XXI, salvo en una temporada, se ha convertido en un equipo vulgar que ha perdido el respeto que se había ganado gracias a una generación que a diferencia de la de ahora destacaba por su profesionalidad
Para mí,, lo que ha pasado esta noche es uno de los mayores fracasos de la Real en toda su historia.
Hemos tirado por la basura una oportunidad única que el destino había puesto a esta plantilla.

¿Y ahora qué nos queda?. Lo de siempre.
Sufrir como condenados para seguir en Primera División.
La temporada 2011-2012 ha dejado de ser una mezcla de sensaciones.
El balance de la Copa ha sido negativo. Se eliminó al Granada a pesar de un lamentable partido de vuelta y de forma espantosa hemos sido humillados por un equipo con tantas limitaciones como es el Mallorca.
Y en liga estamos a dos puntos del descenso y moralmente hundidos después de lo de hoy.
Adiós definitivo a los sueños.

Sólo nos queda hacer lo que mejor que sabemos los seguidores de la Real: sufrir, sufrir y sufrir.
No tenéis vergüenza jugadores. Nunca vamos a olvidar lo que ha pasado esta noche y a mí por lo menos me habéis hundido.





3 comentarios:

IRIARTE dijo...

totalmente de acuerdo, ya somos dos!!!!

Anónimo dijo...

me siento vendido, humillado, engañado, fustrado,

Anónimo dijo...

Creo que se debería de organizar algo en Anoeta para que vean "la cagada" que han realizado.

Yo desde luego soy abonado de La Real Sociedad y tengo claro que hasta Abril por lo menos no me voy a pasar por el Estadio.

Estoy seguro que es imposible que la gente no acuda, pero yo creo que en modo de protesta se podría hacer que al primer partido en Anoeta la gente entrará en el 2 tiempo o algo por el estilo, que vieran que han fallado a La Real Sociedad cómo Club, a su afición y a toda la ilusión que teníamos por unos 1/4 contra el vecino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS