lunes, 16 de enero de 2012
Fútbol Femeníno
UNA A UNA (Real 0-1 L´ Estartit)
La Real Sociedad cayó por 0-1 ante el Estartit en uno de los peores partidos de la temporada. Las realistas no estuvieron a la altura de las espectativas aunque la derrota quizás fue excesiva tras lo visto sobre el césped. Las catalanas tuvieron las ocasiones más claras y se aprovecharon de un error defensivo txuri urdin para llevarse los tres puntos.
Sokoa Azkarate: No anduvo fina el día que volvía a la portería 14 jornadas después de su último partido. Se la vio nerviosa y protagonizó dos malas salidas, una de ellas la de la acción del gol. No obstante, también hay que decir que salvó al equipo en la primera parte del 0-1 en un remate que se fue al poste tras desviar el esférico con el cuerpo
Evelyn Santos: La mejor. Fue, de lejos, la realista con más actitud. Luchó todos los balones y se mostró contundente y segura todo el partido. Lo peor es que en la segunda parte se la vio demasiado acelerada, lo que provocó que cometiera algunos errores a la hora de jugar el balón.
Ane Bergara: No fue su día. Le ganaron la espalda en varias ocasiones y no se entendió bien con su compañera en el eje de la zaga. Acabó de delantera para intentar buscar balones por alto, pero no tuvo éxito.
Nerea Gabirondo: Algo mejor que Ane aunque tampoco rindió al nivel al que nos tiene acostumbrado.
Sandra Ramajo: Partido correcto en líneas generales aunque se echó en falta que se incorporara más al ataque como en otras ocasiones.
Larraitz Lucas: Mal día para volver a disputar un partido en Zubieta después de la lesión. No anduvo fina en los pases largos y saques a balón parado y le costó imponerse en el centro del campo. Aun así, su vuelta una grandísima noticia.
Maite Lizaso: Jugó un poco más retrasada de lo normal y el equipo lo acusó. Tanto a ella como a Larra les faltó subir una marcha al encuentro en la segunda parte. Esta siendo la mejor jugadora de esta temporada y como una de las capitanas tiene que echarse el equipo a sus espaldas en días como el del domingo.
Ainara Herrero: Tuvo la primera gran ocasión de todo el partido pero Sullastres desvió "in extremis" su disparo. Fue de lo mejor del equipo pero Etxabe la sustituyó en el descanso de forma incomprensible. Cuando se fue, el equipo perdió en profundidad. Una pena.
Marina Agoues: Menos activa que otros días. La zaga rival no la dejó respirar y no pudo encontrar los huecos necesarios para crear peligro. Se echó en falta la conexión con Zelaia y fue sustituida en el descanso.
Aintzane Encinas: Día para olvidar. Apenas creó peligro por su banda y lo que intentó no le salió bien. También es cierto que el equipo no cargó tanto el juego por su costado como de costumbre.
Mailen Zelaia: Tuvo un par de buenas ocasiones de gol, en especial una en la segunda parte en la que se echó el balón demasiado largo. Estuvo bien en la actitud pero en algunos momentos del partido abusó demasiado en la conducción del balón.
Itziar Gastearena: Le reclamamos como revulsivo pero apenas se la vio. Etxabe la colocó de mediapunta y ese fue el error. Apenas intervino en el juego y se demostró que lo suyo es la banda, donde explota al máximo sus cualidades.
Idoia Agirre: Entro en el descanso pero poco pudo hacer. poco pudo hacer. El rival se encerró atrás y no encontró la forma de percutir por la banda. El aspecto positivo es que cada vez tiene más minutos y eso es una buena noticia para todos. Tiene cualidades, aunque le está pasando factura el haber jugado tan poco hasta ahora.
Esty Bajo: Solo un cuarto de hora, pero de lo mejor del equipo. Se atrevió con todo y le salió bien, en especial un regate en el mediocampo que levantó los aplausos del público. Al igual que Idoia, cada vez cuenta con más minutos. Ya marcó dos goles en el Torneo de Aretxabaleta y ha demostrado que debe tener más minutos en el equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario