Julen colinas está siendo uno de los destacados en las últimas jornadas |
Los de Meho Kodro llegan al envite tras perder en su feudo ante el Guijuelo por 0-1, en un partido que muchos todavía no entienden cómo se pudo escapar. Los donostiarras, que tuvieron innumerables ocasiones para adelantarse en el marcador, cuajaron una notable actuación ante un rival que pelea por entrar en el play-off, pero la Diosa Fortuna les dio la espalda justo cuando el equipo mostraba signos de recuperación y cayó derrotado por 0-1. Pese a la derrota, no hay que alarmarse. El equipo parece que ha despertado del coma y da signos de gran mejoría que se han visto reflejados en las últimas semanas tanto en el juego como en los resultados. No hay que olvidar que los txuri urdin encadenan tres victorias consecutivas a domicilio (Osasuna Promesas, Real Unión y Arandina) y mañana podría sumar la cuarta ante un rival que empieza a mostrar signos de debilidad.
Y es que el Zamora acumula hasta seis jornadas sin conocer la victoria, lo que le ha llevado a situarse decimotercero con 30 puntos, a siete tanto del play-off como del descenso. Los de Roberto Agirre no conocen la victoria en lo que llevamos de 2012, pero haría bien la Real en no confiarse demasiado ya que precisamente la confianza les jugó una mala pasada en el partido de ida disputado en Zubieta el 17 de septiembre. Aquel sábado los pupilos de Meho Kodro llegaron al descanso con ventaja en el electrónico gracias a los tantos logrados por Joseba Zaldua y Javi Ros. Pero por desgracia, y empieza a ser costumbre en la Real, una pájara de seis minutos, en los que recibieron tres goles, condenó a los blanquiazules. Lo peor de todo es saber que tras ese inesperado tropiezo el filial txuri urdin sólo supo sumar seis de los siguientes 45 puntos en juego.
A falta de confirmación oficial el técnico bosnio no podrá contar con Rubén Pardo, que por fin parece que se ha hecho con un hueco en la plantilla del primer equipo. La duda está en saber si el otro centrocampista titular en este equipo, Javier Ros, que sí pudo jugar ante el Guijuelo pese a viajar al Camo Nou, será otra vez convocado por Montanier. De ser así, Kodro podría tener más problemas de los previstos para rehacer la zon medular.
CLASIFICACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario