miércoles, 16 de mayo de 2012

MUNDARRO F.K.E. CAMPUS FÚTBOL VERANO 2012



Estimados padres,

Mediante este escrito queremos informaros de que el Mundarro F.K.E. con la colaboración del colegio La Salle, organizará actividades de verano orientadas al fútbol entre el 25 de junio y el 27 de julio en Astigarraga.

Como en ediciones anteriores, realizaremos entrenamientos especializados con Entrenadores titulados a nivel Nacional. Además realizaremos actividades como piscina, juegos para mejorar las habilidades intelectuales y sociales del niño/a y campeonatos con diversos juegos en el polideportivo.

Como actividad extraordinaria asistiremos a entrenamientos de la Real Sociedad, entrevistaremos a alguno de sus jugadores y muchas más actividades en un ambiente adecuado para que el niño/a aprenda y disfrute.

En caso de qúe estéis interesados, rogamos completen datos del correo adjunto y nos los envíen antes del 18 de mayo. Las plazas son limitadas, teniendo en cuenta que lo más importante es que los niños tengan las mejores prestaciones posibles y dar un buen servicio, tendremos como tope un número máximo de niños por semana. Para cualquier información adicional no dudéis de contactar con nosotros, vía e-mail o vía teléfono.




Rellena estos datos y envíanoslos a campusmundarro@gmail.com

1 comentario:

Mikel Puerto montes dijo...

Tendremos dentro del campus preparadores especifica para porteros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS