martes, 15 de mayo de 2012

¿EL ADIÓS DE LARRAITZ LUCAS?

Este domingo a las 11:00h en las instalaciones deportivas de Zubieta la Real Sociedad disputa su último encuentro como local esta temporada ante el Llanos Olivenza.

El encuentro no tiene gran interés clasificatorio. Las de José Manuel Etxabe están séptimas en la tabla con 56 puntos, a 10 de la cuarta posición que ocupa el Rayo Vallecano, última plaza que da acceso a disputar la Copa de la Reina.Por su parte, el conjunto extremeño se encuentra cuatros puestos por debajo a 10 puntos de los puestos de descenso...

La emoción viene por otro lado. Es más que probable que sea la última vez que veamos defendiendo en Zubieta la zamarra txuri urdin a la capitana Larraitz Lucas, única superviviente junto a Maite Lizaso, Aintzane Encianas (con las que comparte capitanía), Gurutze del Ama y Evelyn Santos, de aquel equipo que vio la luz en el año 2004.
Ese año nació la sección femenina de fútbol de la Real Sociedad para tan solo dos años después estar en la máxima categoría de este deporte.

Larraitz Lucas estuvo cinco años en el histórico Añorga hasta que le llamó la Real Sociedad para embarcarse en esta aventura que es probable que llegue hasta aquí. Larra, gure kapitaina, posiblemente siga los paso de Mikel Aranburu y diga adiós todavía con fútbol es sus botas. El año pasado ya meditaba su retirada, y aunque no hay confirmación oficial al respecto, intuimos que puede que así sea.

Por nuestra parte desde Sentimiento Txuri Urdin queremos homenajearla y animar a que asista a Zubieta el mayor número de personas posible para despedir como se merece a esta gran jugadora, a esta gran persona.Casta, orgullo, superación, compromiso, son solo algunos de los valores que fielmente ha representado.

Si continúas una temporada más, estaremos de enhorabuena, si decides colgar la botas solo decirte: Eskerrik Asko Larra!!


El encuentro será este domingo y dará comienzo a las 11:00h, y como es habitual será retransmitido integro y en directo por Radio STU, único medio que retransmite los encuentros que disputa en Zubieta el equipo femenino.

EL PARTIDO NO SERÁ RETRANSMITIDO COMO MEDIDA DE PROTESTA


¡¡AUPA NESKAK!!    ¡¡AUPA LARRA!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS