martes, 8 de mayo de 2012

EL TRIUNFO DE LA MEDIOCRIDAD


Que siga Philippe Montanier de entrenador -aunque desespere a la mayoría de aficionados- es una muy mala noticia. Malísima y desesperante.

Este hecho vendría a significar el triunfo de las tesis identitarias de los ´Josebas´ (Iturria en el Gara e Ibarburu en el Consejo). Triunfaría DV y su rancia campaña. Triunfaría Loren como instrumento incompetente al servicio de esas ideas y al que no se le exije nada. Triunfaría el entrenador bien mandado que no aprovecha el potencial que tiene.

Triunfaría Elustondo y los padrinos que atesora frente a Illarra, y triunfaría la permanencia como único objetivo del primer equipo. Triunfaría la mediocridad y la incompetencia frente a la ambición deportiva.

Mucha cantera, mucho Elustondo y lo que quieran, mucho técnico superdotado, pero esta temporada si no es por Vela y porque hay 3 equipos muy malos, estaríamos hundidos en el fango.

2 comentarios:

jose luis dijo...

hay en facebook una pagina que se titula - NO QUEREMOS A MONTANIER EN LA REAL - a la que nos estamos uniendo los que no aguantamos mas a montanier. Si quereis podria ser un punto de encuentro para empezar a hacer fuerza en este sentido. Solo es necesario agregarse como miembro. Gracias

ktepires dijo...

Qué penoso este blog, faltando el respeto al entrenador de la Real y al Director Deportivo, a Elustondo (así sin venir a cuento) y a todo Dios bendito.

LAMENTABLE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS