lunes, 4 de junio de 2012

ESPECIAL EN LÍNEA REAL


Este lunes Radio STU emitirá un especial de 2 horas de En Línea Real que servirá para analizar lo que ha sido la temporada de nuestros equipos, despidiendo así el curso hasta finales de agosto en que dará comienzo la temporada 2012-13.


Para este nuestro último programa organizamos un despliegue sin precedentes y contaremos con una veintena de invitados que harán las delicias de todos vosotros. Así, Alfredo del Castillo, Mikel Recalde, Eneko de la Cuesta, Haritz Mutilva, Julen Barberena, Josu Zubia, Pablo López, Facundo Ceriani, Iñigo Gurruchaga, Ibor Manzano, Elisa Manterola, Maialen Aizpurua, Nerea Lertxundi, Seve Sánchez, Ioritz Bello, Jon Mikel Pradera, Raúl Cruz, Juan Aguilar, Iñaki Milla, Aitor Castejón en la conducción y Aitor Souto en la técnica, se darán cita a partir de las 19:30 horas en el Restaurante Factory de Egia para protagonizar la mayor tertulia deportiva realizada hasta la fecha sobre la Real Sociedad.


Sortearemos también una cena para dos personas entre todos aquellos que contesten correctamente una pregunta que haremos durante el transcurso del programa.
¿Te lo vas a perder?

En Línea Real, tu primer programa radiofónico digital sobre la Real Sociedad.


Síguelo a través de nuestra web, www.sentimientotxuriurdin.com, de www.radiosentimientotxuriurdin.com, de nuestra página de facebook (Radio en Vivo) o desde tu *Smartphone. 
Además, estrenamos SentimientoTxuriUrdinTV, para que también nos puedas ver en directo.


* Es muy sencillo. Tan solo tienes que descargarte la aplicación gratuita Tune In, buscar Radio Sentimiento Txuri Urdin, y comenzar a escucharnos.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS